1

Hilo: Novato pero contento

Aúpa a todos.
Por fín me decidí y sin haber montado jamás en moto me he cogido una gran dink 125. Que emoción cuando hace 8 días me la trajeron, y mi primera cuestión ¿Que hago yo ahora con esto?. Juás, con un par y a rodar. La inexperiencia me llevo al suelo en la primera curva del garaje tras 20 metros de recta, lo pagó el espejo derecho que cascó. Sin problemas, un poco de loctite y listo.
He visto en algun lado que se puede cambiar la pieza sin necesidad de cambiar el espejo entero ¿Alguno sabe algo de esto?
En cuanto al rodaje no puedo decir nada, de momento me limito a no pararla de 6000 vueltas, con lo que la velocidad ronda los 40, me consuelo pensando que a esta velocidad dura un poco más el trayecto y así la disfruto un poquito mas.
De llevar paquete ni me lo planteo de momento, en las rotondas aún no voy redondo.
No soy muy ducho en esto de los foros pero intentaré aportar.
Un saludo a tod@s

Re: Novato pero contento

jo que mala suerte yo compre la honda pcx y hacia unos 15 años que no cogia una moto y fue una bmw creo de 1100cc para hacerle un pequeño arreglo en la bomba ,el caso es que perdi la costumbre de montar en moto y cuando el del concesionario me dijo que antes de decidirme la probara me sudaba todo ,vamos me tiritan hasta las pestañas ,ahora llevo mas de un año con ella y menos el bestia hago de todo ,me cuelo entre los coches , adelanto con toda seguridad ,etc.Es como todo primero os teneis que conocer y luego a disfrutar con ella ,te aconsejo que hasta que no cojas velocidad tanto en rectas como en curvas y estes plenamente seguro ve tu solo que la cosa cambia cuando llevas alguien .SI LO QUE SE TE HA ROTO ES EL PROPIO ESPEJO CREO QUE SI EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS LLEVAS EL ESPEJO PARA LA MEDIDA Y LA FORMA Y YA ESTA TIENE UNA PEGATINA ME PARECE QUE TIENES QUE DEJARLO UN TIEMPO PA QUE HAGA EFECTO EL PEGAMENTO  yikes

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

3

Gracias por tu consejo
En cuanto al espejo creo que no me expliqué bien.
Se ha roto la pieza negra por donde se atornilla al chasis, la carcasa, intermitente y cristal estan intactos aparte del pequeño arañazo

YA ME IMAGINO LA PIEZA QUE DICES ,BUFF LA PIEZA SOLA RARO PERO TODO ES POSIBLE PRUEBA PRIMERO EN UNA TIENDA DE REPUESTOS PARA COMPARAR PRECIOS PORQUE SEGURO QUE EN LA CASA DONDE LA COMPRASTE TE CLAVEN
TRANQUILO QUE DE LAS CAIDAS JODEN PERO SE APRENDEN DE LOS ERRORES ,MEJOR CAERSE MEDIO PARADO QUE A 100 yikes

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-