1

Hilo: Revisión carcasa de la bonba de gasolina.

He  recibido una carta para   la  revisión en taller oficial de la carcasa de la bomba de gasolina en la PCX.

¿os ha llegado alguna carta de este tipo?. ¿alguien está informado del motivo, etc?.  sad La moto tiene un año.

Gracias.

ultima edicion por Okey (30-11-2011 16:06:40)

Re: Revisión carcasa de la bonba de gasolina.

si la mia tiene 2meses mas y tambien me mandaron una carta pero no es nada la llevas a la casa y no te tienen que cobrar nada porque es un pequeño de fabrica no es grave pero tampoco lo dejes ,me tardaron un dia pero porque coincidimos varias el mismo dia me dejaron la pcx que tenian pa probar

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

Es solo para modelos co nmas de un añ ode antiguedad? a mi no me ha nmandado nada.

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

4

¿ Revisión de la carcasa de la bomba de la gasolina ? ¿ Esto es lo del cambio de la caja de la batería ?

no lo de la caja de la bateria es otro tema ,a mi cuñado que tiene otra pcx de 1año tambien le mandaron una carta para el cambio de la caja de la bateria porque tenia un defecto de fabrica o algo asi

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

6

Mal pinta esto... me da a mi que los cambios de la caja de la batería no fueron lo suficientemente rápidos y se han dañado las bombas. Esperemos que no pase nada grave. La cuestión que cuando se cambiaba la caja, revisaban por si acaso la bomba (bueno eso debían haber hecho... )

7

Okey escribió:

He  recibido una carta para   la  revisión en taller oficial de la carcasa de la bomba de gasolina en la PCX.

¿os ha llegado alguna carta de este tipo?. ¿alguien está informado del motivo, etc?.  sad La moto tiene un año.

Gracias.

¿No te referirás a cambiar la caja de la batería que está encima de la bomba de gasolina?

¿Nos puedes detallar mejor qué es lo que dice esa carta? Si habla de la caja de batería, entonces es el llamado ya conocido por todos. Tienes toda la info aquí.

Saludos

8

No, es de la carcasa de la bomba de gasolina.
y  Pone:  como parte de las actividades de control de calidad que Honda realiza continuamente, hemos detectado un posible problema relacionado con su PCX identificada con el bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

etc. etc.    por lo que deduzco, que los posibles fallos de la caja de bateria, y/o de la carcasa de la bomba de gasolina, tienen que ver con los Nº de bastidor ( o distintas cadenas de fabricación ) y No con la fecha de Matriculación.   

parece no hay muchas que hayan recibido la revisión de la bomba.

Un  saludo.

ultima edicion por Okey (02-12-2011 15:37:56)

9

Buenas! me cambié de domicilio y no me ha llegado ninguna carta... Álguien podría pasarme una copia por favor?

10

Bien, para cambiar domicilio, es facil, desde la web de honda españa, mandas un email en contacto, pones lo que quieres hacer, y a la semana más o menos te responden como que ya han  actualizado tu nueva dirección.
Un saludo.

11

Gracias por la respuesta, Okey!