Muy buenas a todos,
Me presento, soy Héctor y necesito vuestra ayuda, os cuento a ver que opinión me dáis y si me podéis hechar una mano.
Vivo en Terrassa y trabajo en Barcelona. (35 km exactos) Llevo tiempo que me estoy planteando comprarme una moto para ir a trabajar, además de para disfrutarla, por el consumo, la agilidad, el aparcar,.... El tipo de moto lo tengo muy claro, una scooter. No tengo el carnet de moto grande (ni intención de momento de sacármelo) por lo que he ido barajando distintas opciones dentro de las 125 y después de haber hecho un filtrado (por ejemplo, el maletero era algo importante para mi), estoy entre 3 con mis distintas opiniones:
1. Yamaha X-Max. Me parece la mejor (o almenos eso he leido), la que más corre incluso estéticamente la que más me gusta. Quizás también por el nombre. Eso si, la más cara.
2. Suzuki Burgman. Por marca y opiniones me parece buena moto. Además, algo más barata, pero estéticamente no me acaba de hacer el peso (un sofá con 2 ruedas).
3. Kymco Super Dink. La que conocí más tarde pero estéticamente me ha gustado mucho, muchisimo. Tiene sus 15 cv por lo que 110-115 los pilla bien. De precio está bastante mejor. Es la que más me ha convencido.
Hay algo que leo en otros foros y demás y me "hecha" un poco para atrás y es el hecho de que sea de esa marca, coreana o taiwanesa... La fama de que salen malas (como las SYM...) Que tienen muchos problemas y demás...
El tema es que esa moto, como ya he dicho, además de utilizarla para moverme más comodamente por ciudad, es para ir a trabajar en recorridos de 35 km. Haciendo cálculos, unos 22.000 km anuales.
¿Són muchos para la SD 125? ¿y siendo por autopista?
¿Es realmente fiable este modelo?
¿Que me podríais decir al respecto?
Os agradeceré cualquier tipo de comentario, bueno, malo,...
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos
ultima edicion por ibarra (06-03-2012 14:22:12)