Hilo: Guantes invierno
Hola foreros, qué gauntes tipo/marca me recomendais para invierno. Es por ciudad así que no busco nada demasiado aparatoso. Que sean cortos me vale, eso sí, no quiero pasar frío! Gracias!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Hola foreros, qué gauntes tipo/marca me recomendais para invierno. Es por ciudad así que no busco nada demasiado aparatoso. Que sean cortos me vale, eso sí, no quiero pasar frío! Gracias!
Mi chico me regaló unos muy chulos, creo que eran para invierno
, sí, una novata novatitititisima, pero aprendiendo ansiosamente, jejeje...el caso es que me gustan mucho, y se va muy calentito, aunque todavía no los he probado es los días de frío frío...
Sí aparece por aquí, a ver si te recomienda algunos...
Un besín

Para el frío frío, lo mejor usar unos guantes de seda por debajo de los de moto. Los venden en Decathlon.
Los guantes del Lidl no están nada mal, pero hay que estar atento cuando sale la oferta.
Cortos con invierno, es casi incompatible, yo tengo unos de invierno puro y dura y claro está preparados para lluvia, pierdes mucho tacto pero es lo que hay. Otra solución es comprar unas manoplas, yo tengo unas de quita y pon, pero sólo las saco cuando hace mucho frío

Yo estoy usando unos de forro polar para ski que tenia por ahí arrumbaos...y no me van nada mal de momento, no son nada aparatosos y Son cortos!! Ahora que no se si se seguirá vendiendo algo así. También suelo usar los de la bici (no específicos de invierno) y puedes mirar unos de bici de invierno que son mucho menos tochos que los de moto.
P.D: El test de los 4º o 5º de las mañanas granadinas lo han pasado muy bien!!
mm, me gusta la idea de la bici.
Ahora me pasaré por el Decathlon a ver que veo.
El tema de los sotogunates funciona pues? Puede usarse un guante de verano (mejor si es impermeable supongo) + un sotoguante y sirve el invento?
Gracias por los respuestas, sigo buscando un guante no muy aparatoso (carreras), impermeable que no sea fresco y que no cueste 50€...
Oye wilLOCK, creo que eres de BCN. ¿Pq no te pasas por el CC Glories y miras unos guantes que tienen (en la única tienda de motos que hay). Son unos de apariencia delgada, como de piel, pero son de kevlar: antilluvia, anticaidas, antiviento y guardan el calor. Los he usado tanto en Agosto como ahora, que ya va apretando el frio, y van muy finos. No llegan a 20eur
ultima edicion por beekiller (25-10-2010 21:29:33)
Oye wilLOCK, creo que eres de BCN. ¿Pq no te pasas por el CC Glories y miras unos guantes que tienen (en la única tienda de motos que hay). Son unos de apariencia delgada, como de piel, pero son de kevlar: antilluvia, anticaidas, antiviento y guardan el calor. Los he usado tanto en Agosto como ahora, que ya va apretando el frio, y van muy finos. No llegan a 20eur
Me has convencido, solo falta verlos. En cuanto pueda me daré una vuelta por ahí. Gracias beekiller. A ver si me dan la moto ya y nos cruzamos algun día. jaja
Ojito con llevar guantes que sean de moto. Si arrastráis la mano por el asfalto, notaréis la diferencia (sigo tocando madera).
Ojito con llevar guantes que sean de moto. Si arrastráis la mano por el asfalto, notaréis la diferencia (sigo tocando madera).
no se a que te refieres, desde luego es importante que no sólo lleves un guante de invierno si no que tenga algo de protección. Una de las lesiones más comunes en una caída son los esguinces de muñeca.
A ver si os pongo unas fotos de los mios y de las manoplas Tucano que sobre todo son útiles en los días más fríos

Bueno los que yo uso de ski de momento no tienen nada de protección..los de bici si que van bien protegidos, de echo son muy parecidos a los de enduro-cross de moto...No es menos cierto que un buen guante de mtb para invierno puede costar 40€ o 50€ tranquilamente...y si lo que tienes es un scooter.
..Yo esque tengo ambas y la ropa técnica de bici me viene muy a menudo de perlas para el scooter!!
![]()
Depende sobre todo de cómo de rápido te muevas, para un guante para uso en ciudad (no pasar de 50-60 por hora por lo general) creo que vale con que tengan buena resistencia a la abrasión.
Pensad que no sólo es un elemento de confort (para el frío) sino que también es seguridad (para que no se te caigan los dedos en invierno, y en caso de accidente, que las scooter también se caen, o las tiran).
yo uso unos de piel y forro por dentro me estan dando un buen resultado pero solo en ciudad los tengo que probar en carretera estan tratados con una cera para que no se mojen y es casi como una segunda piel de mi mano,el tacto es perfecto.De todas maneras tambien hay accesorios para la moto como los puños calecfactables que tampoco me parece mala idea.Aqui en valladolid el frio ya se hace notar ![]()
Wenas, yo tengo en mi PCX unas manetas de estas tipicas en el mundo del enduro, y aparte de lo que ayuda eso en invierno, tambien tengo unos guantes UNIK y entre ambas cosas no noto nada de frio en las manos
los guantes son muy buenos respecto a calidad, aqui le dejo una foto para que los vea
http://paddockbdn.es/wp-content/uploads/2010/12/Z-9.jpg
Saludos
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,050 segundos, 10 consultas ejecutadas ]