1

Hilo: Casco Nolan N43 Air, que os parece?

Tengo un casco jet de lamarca awa de 65€, y me parece poca cosa la verdad.. por lo que he he pensado en comprar un casco de mayor calidad que protega mas.

Este Nolan me ha encantado por su modularidad y su estetica, y al llevar menton es practicamente como un integral, ya que la barbilla esta protegida, y tambien entrara menos aire.

Que os parece la idea? esta en unos 199€.

Creeis que entrara bien en el hueco del asiento??

http://www.hecosport.com/shop/images/Nolan/N43air_classic5_600_.jpg

Aqui podeis verlo en web.

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco … _bl_5.aspx

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

ultima edicion por biketrialero (15-08-2011 12:38:15)

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

2

Re: Casco Nolan N43 Air, que os parece?

Desde luego, tiene muy buena pinta. Ahora bien, amigo, ya que acrecientas tu camada de cascos: no podría interesarte un integral propiamente dicho, que en principio sera mas útil para preservarte? O uno de tipo modular?.  Por estar aun mas tranquilos, vaya. Pero me encanta el que has puesto en tu correo.

Gracias Acémilo.

Nadie tiene o conoce este casco????  wink

Gracias!

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

Pues ya que nadie dice nada en el foro, lo digo yo que ya me lo he comprado..  De momento a nivel calidad de terminacion, el casco vale esos 200€, incluye una buena funda tambien.

Entra perfectamente en el hueco bajo asiento de la Homda PCX, asi que genial.. en un rato me lo pongo y a dar una vuelta.

Un buen pirulo con el esta tarde... una maravilla, mucha sensacion de seguridad, comodo, la vision espectacular el campo visual que da.

Buena ventilacion..

6

Tiene una pinta estupenda, has mirado el HJC que tenemos en nuestra tienda es muy parecido y para mi gusto mejor marca que Nolan

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

Gracias mhinjos, pero ya compre el Nolam.. vi el modelo que me cuentas, pero en un par de tiendas me dijeron que no era tan bueno como Nolan.

Un saludo.

8

Pues yo le tengo hechado el ojo al Nolan, y creo que es el que va a caer, mañana me acercare a alguna tienda para verlo in-situ, pero vamos casi seguro sera este.
¿como anda de peso biketrialero?

Pues muy bien murdock, no se hace pesado ni demasiado ruidoso para n oser un integral..  Yo voy muy contento con el la verdad.

Te lo recomiendo vamos..

10

Pues a mi me parece un caso bastante chulo! big_smile
Además me parece bastante majo eso de que pueda ponerse de 4 maneras diferentes para según la estación del año en la que andes. Que no todos lo tienen y es un punto. Y además de diseño también esta muy guapo
Una futurible compra  smile