1

Hilo: ZONA MADRID

Hola a todos
Soy nuevo aquí y deciros que tengo 1 moto de 125 tipo custom.
Queria saber si haceis salidas y quedadas que me pueda integrar al grupo y asi hacer una escapada, conocer a gente, disfrutar de la moto y beber cervezas como hay fotos por ahí.
Bueno a la espera de vuestras noticias un nuevo motero por aquí.

Un saludo

2

Re: ZONA MADRID

Hola Rokero

Pues sí hacemos salidas, aunque solemos juntarnos motos de más cilindrada, no vamos deprisa, pero sí es cierto que para una 125cc, los recorridos que hacemos son un poquito duros. Solemos hacer unos 200 km y de tramos muy de montaña. Sobre todo es por no condicionar el ritmo del resto de los participantes.

Me das una idea, yo te animaría a que formaras un grupo de quedada para motos de 125cc, iréis todos a un ritmo parecido y seguro que se apunta más gente.

Un saludo

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

3

ROKERO escribió:

Hola a todos
Soy nuevo aquí y deciros que tengo 1 moto de 125 tipo custom.
Queria saber si haceis salidas y quedadas que me pueda integrar al grupo y asi hacer una escapada, conocer a gente, disfrutar de la moto y beber cervezas como hay fotos por ahí.
Bueno a la espera de vuestras noticias un nuevo motero por aquí.

Un saludo

Pues no se cuanta gente de EstoDelForoEste sigue en Madrid y derredores en estas canículares fechas. Yo, por ejemplo, sí, aquí sigo y me temo que seguiré. Si sois algunos (o incluso si sois uno o dos) podría ser buena idea darse un apetecible paseo motocíclistico por alguna ruta solazante cuáquier día de estos. Aprovechando, probablemente, que nuestros trabajos (que acá nos retienen) no nos están desgastando mas de la cuenta en dias tan necios como laboralmente, en el fondo, acaban siendo estos.

O sea, que si alguien se anima allá vamos: nos organizamos unas horillas de rodar por cualquiera de las preciosas carreteritas que surcan nuestros capitalinos alrededores. Horillas de sesenta minutillos, of course.

Para eludir problemones de ritmo , sugiero que estemos en esta ocasion solamente los CientoVenticinquistas. Por no separarnos nada mas salir, you know.

Y bien, hqgan juego: algun alguien se animaría?  Yo, encantado. Aunque seamos dos o tres, vaya.

Ustedes dirán. 

Saludos incoantes.          Acemilo.

Yo me apuntaría pero de Linares a Madrid hay 300 Kilometros, jejejej

5

ya sabeis que por mi si.
quedamos entre semana??
quedamos fin de semana??
dia completo??
como se hace todo??
si quereis nos pasamos los correos porque yo aqui no suelo entrar mucho y esto no me avisa

un saludo