1

Hilo: Club motero SoyMotero.net

Hola compañer@s,

Me animo a iniciar mi primer hilo en este foro para proponer abiertamente a todos la creación de nuestro propio club motero. Club SoyMotero.net

La idea hay que trabajarla un poco mas, pero creo que pese a ser pocos en comparación con otros, somos bastante ruidosos   cool  y claramente vamos a mas.

Me dolian los ojos en el GP de Alcañiz de ver a grupos con camisetas con inscripciones de clubs moteros de todas las partes de nuestro pais y admito cierta envidia al ver el compadreo que reinaba entre ellos. Nosotros entre salidas y algún viaje vamos sumando adeptos y recabando ya cierta experiencia.

Ya tenemos cierto "ritmo" con nuestras salidas dominicales, algunos de nosotros hemos podido disfrutar de los GP del Campeonato del mundo y tiene pinta de que esto es un suma y sigue (Cheste es nuestra próxima parada). Por otro lado yo ando detras de organizar algún viaje en común de varios dias, creo que es algo que todo motero tiene que hacer alguna vez en la vida y yo lo recuerdo con un gran cariño. Creo que nuestras 3 primeras actividades podrían centrarse en esto.

En fin, mi única intención es compartir esta reflexión con vosotros. Se que los "admins" tienen mucho que decir  y tampoco pretendo que la responsabilidad y logística recaiga sobre ellos. Si necesitais algo, por favor, no dudeis en pedirlo y como no prodría ser de otro modo se admiten todo tipo de opiniones y opciones.

Permitirme finalmente agradecer a Mariano sus ideas, "logística" proporcionada para los GPs, ofertas para moteros, rutas dominicales y experiencia aportada.

Saludos y Vssss

2

Re: Club motero SoyMotero.net

Bravo por esta iniciativa Fete...secundo la moción  wink ...

PunBB bbcode test

3

Bueno de momento somos 3, pero nos tenemos que juntar al menos 10 para que consideremos la posibilidad de hacerlo en condiciones, aunque estaría bien que fuéramos preparando el terreno con merchandising, así que dejarme que le de una vuelta y vemos, pero tenemos que ser alguno más wink

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

4

Espera que voy a captar adeptos a la causa ... yo creo que me sale alguno. Mínimo 3 más.

5

yo valgo???...porque yo quiero el kit completo de este futuro Club: camiseta, gorra, llavero... big_smile

PunBB bbcode test

6

Pero que dices???,

Tu ya eres la presidenta honoraria del Club ... aunque todavia no hay club.  big_smile  Y futura cocinera ocasional de las futuras quedadas.

Tienes dos puestos de gestión vitales ya asignados, eres fundamental !!!  cool

Salu2 y Vsssss

7

Fete escribió:

Pero que dices???,

Tu ya eres la presidenta honoraria del Club ... aunque todavia no hay club.  big_smile  Y futura cocinera ocasional de las futuras quedadas.

Tienes dos puestos de gestión vitales ya asignados, eres fundamental !!!  cool

Salu2 y Vsssss

jajajaja, mola...me siento más grande con eso de "Presidenta honoraria del CLub" jajajaja...

Abrazos nerviosetes!!!

PunBB bbcode test

8

apuntar uno más, que ya sabeís que estoy aki para lo que sea smile

saludosss

9

Bueno, pos como ya tenemos cocinera y organizador, presidente...director de marketing...creo que me quedo como revisor o barman big_smile Aunque alguno kiera arrebatármelo..nos lo jugaremos a cervecitas (aaaaahhh...nooo!! k ya no bebe!! jejeje) cool
En cuanto a lo de captar gente...yo tengo a mi niña con tal mono k no espera ni a sacarse el carnet la mu perraca y se quiere ir el sábado a comprar una SuperDink (Kymco); no puede ni esperar a que salga la próxima semana la S3 (Daelim). La diré que se añada al club y no creo k tenga tanto mono, pero si kiere bajarse al moro (tiene mucho espacio en su asiento  lol )

Bueno (podría incluso que la conozco), ésta es capaz de bajarse con la SuperDink, que es cuesta abajo y puede que pase a algún novatillo (verdad Rober  tongue )

10

Claro claro ... como barman, no sabés tu ni ná pájaro... wink . Pasale esta url y que se apunte al grupito, plis.

Con tu chica, Emicuda con su recien adquirida "Vender" y su chica que seguro que se anima, mas Isma que se apunta según se entere ya somos 9.

Venga animaros foreros, no hay cuota inicial de inscripción y lo que si hay es buen ambiente.

Me quiero ir a Cheste con toda la peña y una bandera bien tocha de "Club SoyMotero.net"  cool

Salu2 y Vssssssss

11

jajaja, la colgamos en La Nena,no? jajaja

PunBB bbcode test

12

Venga vamos por 4

Dos mejor que cuatro

13

Bueno bueno bueno...
Pues yo me apunto al club con mi peque VENDER.....
Lo de que me pasen con una daelim de 125, hombre carnet no tengo pero ..... algo si que se y aunque solo sea en recta con vender seguro que puedo con un scooter de 125 no MAMONCETE....
A lo del club TAMBIEN ME APUNTO... hay que entrar fuerte en el mundo de las dos ruedas. A cheste ME APUNTO TB!!!!!!
A un bombardeo .... VENGA QUE TB VOY.....!!!!
bueno ahora fuera de coñas, lo que no puedo ir es con moto por que va a estar la cosa muy apurada y no tendre el carnet en la mano para cuando me paren..... así que ire en coche.
Se me plantea un tema más que estaría en si nos ponemos todos deacuerdo y con el fin de tener mayor comodidad y que pueda venir más gente. La posibilidad de alquilar una furgo grande entre todos con capacidad para 2 o 3 motos. con lo que si alguien se cansa o inclemencias del tiempo poder llevar parte de la gente y parte de las motos en la furgo y aposteriori en la zona de cheste movernos todos en moto.
Ale saludines a tod@s.

Lo que me deseéis os deseo el doble!!!!!

Quema las ruedas no tu vida!!!!!

14

mhinjos, como va la cuenta de socios ???  cool  Venga, vamos que ya estamos cerca.

Emicuda, como me mola tu decisión. Comentale lo del Club a tu chica y a Isma. Una Kawa "Telefónica" nos vendría de perlas ....

Salu2 y Vssssssssss

15

REhacemos la cuenta...Fete, Flex, Mhinjos, Aferna54, Emicuda, Rubenus ...6? smile

PunBB bbcode test

16

Pues na chicos hay que ir pensando en hacernos unas camisetillas ¿no?

Dos mejor que cuatro

17

big_smile ... estaría bien smile , sí

PunBB bbcode test

18

Estaría de put ..... madre    sad  uyyyy a punto de inclumplir las reglas del foro y nada mas lejos de mi intención.

Si Rubenus de desempanase (misión harto dificil) y se lo comentara a su chica .....  seríamos 7

Emicuda, no le voy a decir nada al pobre que está recien llegado de sus vacaciones, avise a su novia y a Isma ...  seríamos 9

Mas la que va de  "pakete" de Aferna54 (Marta anímate !!!).... a mi me salen 10. Y 10 es el número que Mhinjos queria llegar como base.

Yo creo que ya estamos montados ... esta tarde pillo la casa rural a nombre de: Club Soymotero.net  cool

Mhinjos, ¿hay problemas legales con el uso del nombre de la web para el club?.

19

Me es grato comunicaros .... que ya tenemos casa para el GP de la Comunitat de Valencia en el circuito Ricardo Tormo en Cheste .... oe oe ... oe oe ...  big_smile

Salu2 y Vssssssssss

20

Si queréis montar un motoclub me parece una idea estupenda. Os invito a que, si os vais en manada a Cheste, aprovechéis allí para hablarlo que tiempo tendréis. Para hacer estas cosas bien, lo suyo es montar una asociación, con su presidente, tesorero, estatutos y esas cosas tana aburridas pero prácticas.

Lo de montarse como asociación es importante, por ejemplo, para poder recibir apoyo económico/en especie de terceros (de soymotero, de marcas de motos y accesorios, etc) porque esos terceros necesitamos poder justificar fiscalmente los gastos que se hacen al apoyar a un motoclub y para eso este necesita tener una forma legal.

Quizá podéis ir hablándolo y plantearos haceros asociación para 1 de enero, por ejemplo. Si puedo os busco estatutos de otros motoclubs para coger ideas.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

21

Me han dicho que me presente en el club...pero si todavía no existe!!!...menos mal que gracias a mí podréis formarlo. Si ya sabía yo que sin mí (jejeje). Yo me apunto a un bombardero, pero espero que nos den gorras y camisetas para que salgamos en los medios!! cool
Pues lo dicho...uno más a la saca del nuevo club Soymoter@  big_smile

22

Bienvenida Yiska, un placer tener una dama más por estos lares, y sobretodo en este futuro Club!!!! big_smile

PunBB bbcode test

23

jorge escribió:

Si queréis montar un motoclub me parece una idea estupenda. Os invito a que, si os vais en manada a Cheste, aprovechéis allí para hablarlo que tiempo tendréis. Para hacer estas cosas bien, lo suyo es montar una asociación, con su presidente, tesorero, estatutos y esas cosas tana aburridas pero prácticas.

Lo de montarse como asociación es importante, por ejemplo, para poder recibir apoyo económico/en especie de terceros (de soymotero, de marcas de motos y accesorios, etc) porque esos terceros necesitamos poder justificar fiscalmente los gastos que se hacen al apoyar a un motoclub y para eso este necesita tener una forma legal.

Quizá podéis ir hablándolo y plantearos haceros asociación para 1 de enero, por ejemplo. Si puedo os busco estatutos de otros motoclubs para coger ideas.

Muchas gracias Jorge por aportar luz en todo este asunto. Creo que puede ser un buen tema de conversación en las sobremesas del fin de semana del Gp de Valencia.

Lo de establecer una asociación es básico. Yo buscaré por mi lado pero si puedes conseguir unos estatutos para echar un ojo te lo agradecería ...   smile

Salu2 y Vssssss

24

Hola de nuevos Sres. me parece una grandisima propuesta fete contar con uno mas si lo llevais a cabo, un saludo. V´ssssssssssss