1

Hilo: Cómo asociar una imagen a nuestro perfil de usuario

Logados como usuarios, a través del menú superior accedemos a Perfil y desde ahí a Avatar

Podemos cargar una imagen que:

- no mida más de 100 x 100 pixels.
- no pese más de 49Kb.

En el campo "Subir imagen de avatar" pulsamos el botón "Examinar..." y buscamos en nuestro PC la imagen que queremos cargar.

Luego, bajo ese campo, pulsamos "Actualizar perfil" y ya tenemos la imagen cargada.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

2

Re: Cómo asociar una imagen a nuestro perfil de usuario

hola jorge, soy Manu de Compostela, he visto tu informaicón sobre cómo cargar una imágen a un perfil, pero me podrías decir alguna página en la que se pueda crear un avatar que entre en las medidas que has especificado...? yo tengo uno, pero no entra, es demasiado grande. Un saludo

3

Bueno, espero que no me haya salido mal, he tratado de hacer más pequeña la imágen que tengo... a ver que sucede... Saludos

4

Manu escribió:

Bueno, espero que no me haya salido mal, he tratado de hacer más pequeña la imágen que tengo... a ver que sucede... Saludos

Veo que lo has conseguido, Manu  wink

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

5

gracias jorje! Bueno, creo que mañana me dan la SD. A ver qué pasa, con lo novato que soy... ya me tiemblan las piernas sólo de pensarlo. Ya contaré mi experiencia... Un saludo a todos.
Manu